jueves, mayo 31, 2018

Paolo Guerrero "Va al Mundial Rusia 2018



Hoy no es un día cualquiera porque el delantero peruano Paolo Guerrero si jugará el Mundial Rusia 2018, es una alegría de todos los peruanos que seguimos paso a paso los partidos que ha jugado la selección, así como los partidos amistosos que juega y a los cuales sus compañeros le han dedicado en varias oportunidades sus goles. 

Hay que destacar que Paolo Guerrero siempre ha sido un jugador que juega con el #corazón y el #alma, y todos los que hemos seguidos los partidos vemos que hasta en una ocasión jugó con la cabeza rota sangrando y así seguía jugando eso es un jugador que entrega su alma, que lucha hasta el final. Un jugador que es una pieza importante porque inyecta perseverancia y lucha a sus compañeros. 

Bueno ya tenemos el 9 que nos faltaba a nuestra selección y es un día memorable para todos los peruanos que somos hinchas de corazón.

Ha sido emocionante leer las palabras del Guerrero que como su nombre lo dice es un guerrero que ha luchado día a día por demostrar su inocencia.

Donde agradece a Tribunal Suizo, a Dios, a su familia el apoyo de la Federación Peruana de Futbol y a sus compañeros, en unas lineas dice:

"Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo de mis abogados, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi selección y junto a mis compañeros,  me comprometo a dar mis mayores esfuerzos para darles nuevas y mayores alegrías  a mi país. Ya no hay limites. Ya no hay sueños imposibles, por que, (sic) esta demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible".

En otras lineas, nos da un mensaje a todos los peruanos que unidos podemos lograr cualquier  cosa que parezca imposible.

Indudablemente hay que creer en los sueños que pueden ser posibles, a luchar siempre por ellos.

A seguir dando lo mejor selección peruana #fuerzaperu #PeruRusia2018 #perucorazón

Unidos siempre Perú!!











No hay comentarios: