viernes, junio 22, 2018

PERÚ EN RUSIA 2018 "COMO NO TE VOY A QUERER"



El partido de Perú vs Francia estuvo fuerte indudablemente, no voy a negar que me  he sentido triste con el resultado, Francia es uno de los favoritos, nos ha tocado países de nivel alto y así Perú le jugo de igual a igual sin temor y eso me hace sentirme orgullosa de mi país porque no se la llevo fácil, las emociones que he sentido al ver los partidos han sido a 1000% . 

En los mundiales se juega también la suerte porque no siempre se da la oportunidad para que entre la pelota en el arco, unos rogaran para que no ingrese y otros rogaran para que ingrese, en fin son las emociones las que hacen que sean mas intensa cada fecha de los partidos.

Gracias #seleccionperuana #graciaspaolo por todas las alegrías que nos has dado en momento que el país lo necesitaba, nos han demostrado que todo se puede, unieron más al país y eso nos hace fuerte, demostraron que no le temen a nadie y entregaron el alma.

"Como no te voy a querer
como no te voy a querer
si eres mi Perú querido
el país bendito que me vio nacer."


1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Paso a dejarte miss saludos....cuídate