lunes, septiembre 27, 2010

Votaciones en Perú




Se realizaran las votaciones el 03 de octubre para elegir a un nuevo candidato a la alcaldía, si llegamos a elegir el mejor esta bien, pero a veces luego de elegirlo nos enteramos que no era el mejor que hacer ante eso, ya nada absolutamente nada; tal vez llorar porque no hay cambios.


Pero últimamente en mi país se han dedicado hacer obras de arreglos de pistas, de hacer trebols ¿pero a última hora? para que elijan a sus candidatos.

Debemos votar a un candidato (que se vaya) para votar por otro ó elegir a otro. Y finalmente lo votamos en las otras elecciones.

Una de las cosas que no me gusta de votar es mancharme mis manos , porque así debe ser ¿ah?

Lo que me agrada de estas votaciones es que actualmente estan en primera dos candidatas mujeres y como se sabe una de ellas será la elegida hay un cambio, pues por primera vez será una mujer eso es muy bueno. Felicidades a la que sea elegida.

A votar por la mejor que realice muy buenas obras y ayuda a albergues.
Que encuentre soluciones a los problemas que se presenta en el distrito.
Diosaoasis


4 comentarios:

despe dijo...

te agradezco tu comentario muchas pero muchas gracias.
Es bueno las mujeres tenemos mas sensibilidad, paciencia al escuchar y tratar a la gente, ojala que haya un cambio para bien , un beso
Despe

Edy Salazar U. dijo...

Hola mi pequeña Diosa se a cerca la hora de elegir a quien conducirá el destino de nuestras cuidades y todos y todas nos ofrecen convertir nuestra vida en un paraiso el lunes veremos quien será la elejida no tenemos de donde escojer ojala seamos concientes de lo que deseamos hacer
Que Dios nos ilumine
un abrazo

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Todos prometen pero ya sabemos como son, esta en elegir lo que creemos mejor.

Un abrazo desde MG

Diosaoasis dijo...

El Señor de Monte Grade
Tienes tanta razón, pero siempre nos confunden.