martes, octubre 05, 2010

Mi moneda. No es tuya

El mes pasado se me cayó una moneda de mi bolsillo en el baño (publico) y vi como una mano misteriosa la tomo.

Dije: es mia, es mia la moneda. (En tono fuerte)

No me hacían caso asi que espere que saliera la persona, para saber quién era esa persona y saber qué iba a decirme.

Vi que movían la manija de la puerta. Vi como una chica salía, me miró y no me dijo nada.

Le dije: Dame mi moneda.

Chica: ¿Cuál moneda?

La que acabas de levantar. ¡Te he visto!

Chica: ¿Ah era tuya?

Pensé: No por eso te la reclamo. Ah ya yai

Ni siquiera la tenia en su bolsillo, sino en su mochila dentro de su monedero que tuvo que buscar todo todo para sacar y dármela.

Ahora cuando la veo a la chica, me mira asustada, creo que sabe lo que pienso, la que se tomo lo que no es suyo.

Diosaoasis: No se disculpo ni nada.

5 comentarios:

despe dijo...

mira no se si el comentario se grabo pero te decia en el anterior que aplaudo el de esperarla y exigirla era tuya y tenias que recuperarla lo que me queda sin entender es como hay tremendas actrices como para decir ah era tuya? y encima no pedir disculpas y tenerla ya en el monedero hay que tener cara
besos
despe

Nela dijo...

Era tuya y punto.
Besos
Nela

Edy Salazar U. dijo...

Saludos mi pequeña amiga me gusto tu desición pero pudistes pasar un susto que tal si te agredia tienes que tener en cuenta que la gente es cada día más violenta y eso de pedir disculpas,ya no se usa igual que no cederte el asiento o sacarte de la vereda es lo más común son raras las veces que encuentras chicos con valores
Cuidate mi sol y un beso

Maggie dijo...

Que bueno que reclamastes lo que era tuyo, y sobre todo la chica sabiendo que no era de ella y pregunta era tuya? de quien mas si no le pedirias y ni menos le esperarias...

Saludos

Luis Garcia dijo...

Lo que tu hiciste es lo que todos deben de hacer, reclamar lo que les pertenece y persisitir hasta obtenerlo, no dejarnos engañar por nadie ni dejarnos quitar lo que es nuestro.