lunes, noviembre 20, 2017

PERU : RUSIA 2018





El día 15 de noviembre ha sido un día histórico para Perú pues ganamos el partido contra Nueva Zelanda ha sido un país que le puso gana buen competidor pero no cabe duda que mi país tenía en la sangre la ganas de ganar, esa mañana pensé que teníamos que ganar me puse mi camiseta de la selección y me fui a mi trabajo me dijeron qué te pusiste el polo conteste: Si y falta la de ustedes.

Ya falta poco me dijeron para el partido tan solo horas.
Si! La vamos hacer.

Vi a mi amigo y me dijo: ¿Te pusiste el polo? Si, ha yo también pero tenía una casaca que lo cubría y le dije porque no enseñas el polo es un orgullo enseñarlo hoy día somos Perú
No entendí como algunos no pueden sentir lo que yo estaba sintiendo y todavía faltaban horas y mi emoción crecía mas alguien por por ahí dijo: Qué peruana eres! Y yo dije Si lo soy.

Al llega a casa y mire la hora solo faltaba unas cuantas horas y me sentía emocionada mi hermana llego y me dijo: llegue justo a tiempo; me dijo que compro algo para comer, no tenía ni hambre, pero me di cuenta que según pasaban los minutos no sabía si comer o mirar el televisor. Me sentí muy emociona y a la vez con los nervios de que el equipo de Nueva Zelanda metiera un gol en cualquier momento, me aterraba la idea de un gol del equipo contrario, pues mis ilusiones se estarían agotando pero no puedo negar que hubieran sido más goles de Perú y una falta tan obvia que no se cobro y no sé porque el árbitro no lo vio o supuse en ese momento que estaba a favor del otro equipo, el pase del jugador Cueva al jugador Farfan fue transcendental y tan esperado me hizo gritar de emoción de entusiasmo, de alegría y el verlo con la camiseta del 9 me sentí con una contradicción de emoción y tristeza pues era la camiseta de Paolo Guerrero esta con un problema ahora y esperamos todos los peruanos que se resuelva. Bueno creo que alguien o algo quiso que no jugara ese partido sé que lo ansiabas tanto jugarlo pero las cosas salieron así, la promesa lo cumplió Farfan hizo realidad la ilusión de gol y vino con garra y con ganas, cuanto te agradezco Paolo que por ti llegamos a jugarla con Nueva Zelandia, se cumplió tu deseo que desde pequeño quisiste que clasifiquemos, por ti Paolo Guerrero has hecho que nos unamos más como peruanos, por ti hiciste que adoremos ser una sola voz Perú sé que pronto estarás en el equipo.

Viva el Perú siempre!!


Toda las buenas vibras para Perú en Rusia 2018



1 comentario:

AGARSA dijo...

Hola hola, la emoción de ese histórico día fue compartido.
Como lo es hoy también poder leerte... ¿cuánto tiempo?, ¿cómo has estado?.
Saludos bella amiguita.