lunes, noviembre 07, 2011

La Mochilera


Estaba viajando en el autobús, que me dirigía a casa , había salido tarde y la verdad con un poco de cansancio, ya eran cerca de las 7:38 pm porque mire mi reloj , en ese mismo instante el carro se estacionó en un paradero y subió una extranjera hablaba un poco español sin embargo lo que me impresiono no fue eso, sino que subía con una gran maleta de viaje.

Yo estaba en los primeros asientos y vi como hizo unos esfuerzos increíbles para llevarla hacia atrás la maleta de viaje, era esas que son para viajeros o mochileros, la verdad que todos le ayudamos para llevar su equipaje hacia la parte posterior del autobús ella hizo una seña de agradecimiento solo sonrió y luego dijo: Gracias.

Sin lugar a dudas había venido a Perú a pasar unos días, pero ella estaba acompañada de una amiga peruana que la ayudaba a decirle donde se encontraba y a donde se iban, pues según lo que entendí ella le daría estadía en su casa y para ahorrar costos ella se subió en un autobús; así no tendría que pagar un taxi hacia el lugar donde se hospedaría, bien por ella; pues luego de unos días se dirigirían al maravilloso y mistico Cusco.

Bueno me parece una gran idea el poder viajar de un país a otro, mirando costos y ahorrando.

Un saludo a todos los extranjeros que gustan de viajar, y si desean venir a aquí a Perú Bienvenidos!!

Saludos a todos los bloggeros que me leen.

1 comentario:

Edy Salazar U. dijo...

Hola Diosa como estas espero que bien te comento que nosotros los peruanos somos tan querendones que no falta quien quiera ayudar a loa turistas auque aveces se aprovechen de nuestra generocidad. en fin es cosa muy nuestra.cuidate amiga tu ciudad esta muy complicada
besos gordos.