martes, octubre 12, 2010

Sapiando blogs






Alguna vez te has preguntas "He sapiado un blog"
.
Existen personas que miran, lee, se ríe y no escribe en los blogs y eso se llama sapiar porque se divierten y luego no dicen nada, le has alegrado el dia y no lo dicen, mejor dicho han sapiado tu blog y nada puedes hacer, hay otros que entran siempre a toda hora; pero no te comentan eso se llama en los blogs "sapos", por eso hay el dicho “no se admite sapos”, jajaja que gran verdad amigos y sin embargo en algún momento lo habrás sido porque quieres averiguar algo.
Pero si no es un blog es un documento si se lee libremente.
.
Y tu alguna vez hiciste eso ah? o siempre comentas?. Los blogs fueron creados para exponer nuestro mundo el que vivimos divertirnos de lo que escribimos o inventamos y finalmente decir : esta es la vida , tal vez se parezca a la tuya.
.
Diosaoasis: Los blogs se nutre y existen de comentarios y de entradas asi que Bienvenidos Todos asi no comenten. Saluditos a todos mis amigos bloggeros desde mi casita.

7 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Mi pequeña Diosa me encanto tu sapito y si yo casi siempre que me dejan en el ordenador ando "sapeando" los blogs y aveces comento pero es que el tiempo no me da para más,nose como hacen las personas que administran varios blogs son unas o unos genios quiero hacer regalitos y todos los dejo a medio hacer soy asi que lo voy hacer
un beso de esta tu amiga "sapiadora"

despe dijo...

jajajajajajaja muy cierto , bueno cuando no comento es cuando estoy usando una compu ajena o entro con la gran curiosidad cuando miro una actualizacion pero por estar fuera de casa cierro y luego vuelvo a entrar en casa es ahi donde comento y cuando puedo con velocidad pero leyendo todo el post solo dejo mi apodo y no la direccion
uno se pone contento cuando lo leen es la interactividad con el escritor del blog lo que vale!
aunque pasen de largo son bienvenidos jeje
un beso que la pases bien

AGARSA dijo...

Hola amiga, tambiém por aquí, y no quiero ser una "sapa", jajaja... me voy a seguir visitando las demás publicaciones de tu blog, por si no viste mi otro comentario, gracias por tu visita... cariños.

Diosaoasis dijo...

Edy Salazar casi siempre nos falta el tiempo para contestar todos.
Y quien no ha sapiado alguna vez.

Diosaoasis dijo...

despeinada
Si nos da alegria cuando comentan porque así tenemos más ánimo para seguir escribiendo.

Saludines.

Diosaoasis dijo...

Agarsa:
Gracias por tu visita bienvenida seas, me da mucho gusto sacar una sonrisa a todos con mi post, me alegra el día.

Saludines.

Belén Manrique Castaño dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja yo me declaro la reina de las sapas pero pido mil disculpas y trataré de no volverlo a hacer.
Lo prometo pero no se si cumpla.
Mi querida Diosa buenisima tu entrada .felicitaciones