martes, octubre 19, 2010

Bendición a los animales

El Grupo Caridad es una asociación sin fines de lucro inscrita en los registros públicos de Lima, fue fundado en el 2006 por un grupo de personas que decidieron dedicar sus vidas para acabar con el maltrato y el abandono de animales en el Perú.




Desde el momento de su fundación el Grupo Caridad logró mover masas y motivar en la población de Lima amor y respeto hacia los animales, es por esto que para el presente año contamos con una gran red de colaboradores.

Visita su página : http://www.grupocaridad.com/


El grupo caridad convocó a la bendición de los animales el 10 de octubre en la Iglesia San Francisco y fue un éxito porque se reunieron más de 200 perros.


Perrito en la bendición de los animales.

Que bueno que haya personas que quieran a los animales y los protegan, que sean sensibles ante el abandono de los animales.


El grupo caridad es un grupo que se creo para proteger a los animales abandonados, quiere obtener un albergue para animales para ello tienen que reunir cierta cantidad ayudalos a hacer realidad su sueño de todos los animalitos abandonados.






Diosaoasis: Querer a las máscotas demuestra sensibilidad y humanidad.

3 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola amiga vi la noticia en la tele, me dió mucha ternura, te cuento que mi casa también parece un albergue, los que viste publicado son solo unos cuantos de todos los que tengo... no me quejo excepto cuando se me echan encima y me muerden y ensucian la ropa, jeje... ¡son mi vida!.
Cariños.

Diosaoasis dijo...

Que bueno que también te guste mucho los animales comparto ese sentimientos con mi mascotita que tengo en casa.

M. J. Verdú dijo...

Excelente iniciativa para proteger a nuestros hermanos los animales. Me gusta este blog