lunes, septiembre 06, 2010

Que es Mistura para Perú


El representante que se realice este evento es Gaston Acurio, empresario peruano de profesión chef importante impulsor de la culinaria peruana.
Para él realizar este evento era un sueño ahora hecho realidad cuando habla de comida peruana se emociona mucho porque siendo chef para el es un placer más que una profesión.
El creo este evento MISTURA y cuando se dice esta palabra mágica estamos hablando de la fiesta de nuestras ollas, sartenes, cucharas peruanas en la que todos chef, cocineros muestren las diferencias o diversidad de comida, el cual imponen toda su reactividad en la preparación, así como esa tradición que ha sido trasmitida de generación a generación.

Como dice Gaston: Es rendir un tributo a la tradición y apostar por la cultura y la biodiversidad.

Todos los peruanos esta semana degustarán muchos platos tradicionales para deleitarse de todas las preparaciones con pollo, carne, pescado, ... etc. , así como dulces tradicionales.
Empieza MISTURA mañana 07 de setiembre la tercera vez que lo realizan.
También nos visitarán once los representantes de Venezuela, Chile, Argentina, México, Italia y España estarán del 7 al 12 de setiembre para participar junto a nuestros cocineros nacionales de la feria culinaria Mistura 2010.
Ya hay 37,000 peruanos que en la actualidad participaran del evento.
.
Diosaoasis: Que delicia.


5 comentarios:

despe dijo...

que delicioso ! si que levanta el apetito y yo tan lejos!
saludos

Edy Salazar U. dijo...

Hola pequeña que suerte tienes ya te imagino con unos riquisisisimos picarones con su miel y otras delicias más. pero no te olvides que el 24 será el día de la Virgen de la Merced de la Mariscala del Perú a ella encomendemosle, traer paz en estas elecciones municipales por que no queremos ver a hermanos contra hermanos
Un abrazo niña hermosa y se muy feliz

Maggie dijo...

Ah disfrutar de mistura, comer rico con viejos y nuevos sabores que aprender... huyy que rico

creaciones un zapatito de cristal dijo...

me encantan los fogones besitos gaviota

Sombras en el corazón dijo...

¡Qué estupendo se ve todo! Yo también participaría si estuviese ahí :0)
Aunque platos peruanos he probado algunos, por aquí hay muy buenos restaurantes.

Un abrazo, guapa