lunes, agosto 08, 2022

Diego Bertie Vuela alto

Ha sido muy repentina tu partida Diego Bertie en mi mente se viene el gran actor, cantante y el gran ser humano te recordaremos todos los peruanos y los extranjeros a los cuales conociste por medio de tu trayectoria.

Recordaremos en el teatro películas y telenovelas; como Natacha, que actualmente la pasan en panamericana, "Los exitosos Gomes" , "Al fondo hay sitio", "De Vuelta al Barrio", así como también la película "Sin Compasión" ,...  



"Natacha



"Yuru, la princesa amazonica"


"Sin Compasión"



"Cosas del amor"



Diego y sus mascotas



El día 05 de agosto un día triste para los peruanos  que te queremos, me llena de tristeza tu partida te recordare con tu legado que dejas y escucharé tus canciones.

Que Difícil Es Amar.

Hoy ha salido ese sol de nuevo
y día a día se hace una vida,
Quiero sacar lo que tengo dentro
y ver colores y formas nuevas.

Contigo no existe final
Solo un largo camino que andar,
Las sombras me acompañaran
y con dragones habrá que luchar!!

Coro:
Y me basta saber que estas conmigo,
que donde vaya siempre tu estarás, 
Que el miedo que sentí, nos una tanto,
que difícil es amar.

A veces me miro al espejo
y me doy cuenta que uno es ninguno 
Pero despierto y te veo a mi lado
Y ya nada importa tanto.

Sin ti yo podría vivir
Pero me aburriría morir,
Tu eres mi fantasía
Tengo tantas ganas de vivir..







Admire mucho tu carrera no puedo evitar sentir nostalgia y dejar caer lagrimas por tu partida vuela alto, que en paz descanses y encuentres la luz y la paz eterna.



No hay comentarios: