martes, septiembre 10, 2013

Vamos a Mistura 2013


Este es el lugar donde se esta realizando MISTURA 2013
la Costa Verde, si estaremos frente al mar.


El transporte que nos lleva a Mistura es Metropolitano si desea lo puede hacer en el Centro Civico, pero es basicamente para las personas que se encuentran en los distritos cercanos. Si estas en Magdalena o San Miguel o Jesus Maria lo recomendable es ir con un carro que vaya por la Av. Sucre y caminas hacia la Costa Verde vera que hay un camino de barandas que es para los comensales que iran bajando hasta el puente donde practicamente esta la entrada de Mistura.



Hay una diversidad de comidas los precios de algunos son: Chancho al Palo S/. 16.00, Caja China S/. 13.00, Ceviches S/.13.00, picarones, gaseosas Coca Coca y Inca Cola al precio de S/. 2.50, también hay arroz chaufa, picarones, empanadas, cachangas,...etc.

Sugiero ir temprano hay colas, si vas entre las 9:00 a las 11:00 am. es buena hora haciendo la cola almorzaras dentro de 1 hora y media maximo minimo puede ser 30 minutos hay varios lugares donde almorzar rico.

Puedes visitar el acuario pero tendrias que esperar como 2 horas pues hay cola, cuando entras es para ver a los peces y también te dan recomendaciones para evitar la contaminación al mar hay que aprender para cuidar nuestro hermoso mar.

 
Yo visite el dia domingo 8, es bastante grande el lugar y no me alcanzo tiempo para visitar todos los stand y el mercado, ire nuevamente.

Venir vestidos con ropa deportiva, polo, zapatillas, casaca por si corre viento, NO tacos, TAMPOCO botas pues hay piedritas y polvo.

Llevar bloqueador solar, lentes o sombreros estaras cerca al mar.

A disfrutar el dia con Mistura.



No hay comentarios: