viernes, abril 05, 2013

Pelicula : Asu Mare - Vamos





Una pelicula que crea expectativa para todo el público peruano, no se la pierdan amigos peruanos apoyemos al artista peruano, Carlos Alcantara mas recordado en Pataclaun.

El actor impregnará sus manos en el conocido Paseo de las Estrellas y luego firmará autógrafos en el Centro Comercial MegaPlaza, en Los Olivos.


Desde este jueves 4 de abril se inicio la preventa en todos los cines a nivel nacional de la película “Asu Mare”, protagonizada por el actor Carlos Alcántara, debido a la gran expectativa que viene teniendo en el público peruano.

Este viernes 05 de abril de 4pm a 6pm, el actor cómico impregnará sus manos en el conocido Paseo de las Estrellas y luego firmará autógrafos en el Centro Comercial MegaPlaza, en Los Olivos.

La llegada de esta película se convertirá en la primera cinta peruana en estrenarse en las salas XD (Extreme Digital Cinema) de Cinemark.

Su extreno es el dia 11 de abril en las salas de cine nacionales, el tráiler de su película ya tiene mas de un millón de visitas en el portal de Youtube.


La pareja inolvidable


PATACLAUN


Todos al cine este 11 de Abril apoyemos al artista peruano.


No hay comentarios: