jueves, abril 19, 2012

Estas en el Puente del arcoiris


Mi pequeña mascotita pienso en los dias que salimos a pasear, corrias, jugabas con tu pelotita de jebe. Recurrias al llamado de mis silbidos,  aun espero que me recibas cuando llego a casa, me hacias sentir muy feliz.
Aun no comprendo como paso tan rapido te lleve al veterinario pense que era una rutina te recetaría algo y te recuperarías, lamentablemente no fue así.
El  dia lunes 16 lo deje partir a mi Manchita sé que esta con Dios, le dije que lo amo tantas veces, que no me ha parecido lo suficiente.
No sabes que mal me siento ya no estar con mi Manchita, disculpen si describo cosas que estan en mi corazón,
Todo me recuerda a él, era mi amigo, mi compañía, mi complice, mi hijito, nunca dejare de amarlo,
sin embargo tengo que tener mucha fuerza para soportar todo esto.

Encontre este texto que me alivio mucho, nos volveremos a ver amigo.
 .. para animales que dejaron un ser querido en la tierra
Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.
Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
texto mundofeliz.blogspot.com


Nos volveremos a ver mi fiel amigo.

4 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola quiero enviarte mi abrazo afectuoso y decirte que lo siento mucho,se llevo parte de tu vida, tú alegría tus penas y alegrías pero que te quede el consuelo de que fue feliz a tu lado.Comparto tu dolor porque a mi familia y a mi nos laceró el alma la muerte de mi querida Chispita hace ya más de 3 años pero siempre está a mi lado con sus ojitos bellos. Es lindo lo que has escrito permiteme guardarlo.A tí y a mí estoy segura que un día nos esperaran en el puente del arco iris y desde una nube se que nos estaran mirando te quiere tu amiga

patxi pérez dijo...

Me has conmovido con éste texto,siento lo de tu manchita,seguro que donde esté será feliz,por que tu lo amaste mucho.
Saludos.

AGARSA dijo...

Hola querida amiga, cuánto siento la partida de tu amigo, mejor que nadie sé de aquel dolor, más aun así no cierro las puertas de mi corazón a otros amigos que aun me quedan por conocer, cada uno es muy especial, no hay comparación, ¡no llores, ni te aflijas!, abre nuevamente tu corazón, ama y se feliz...
Recuerda yo tengo 13 gatos y 5 perros ¡tengo muchas lágrimas por derramar!, ¿Sonreiste?... un besito.

Diosaoasis dijo...

Lo recuerdo tanto, es tan dificil, es un dolor muy fuerte, gracias por sus palabras pero no hay nada que calme esta pena tan grande que llevo en mi corazón, no puedo evitar derramar lagrimas cuando me acuerdo.

Como duele todo esto, ruego a Dios que me de fortaleza nada mas.

Cariños.