sábado, septiembre 03, 2011

Las palomas son bellas pero evita su multiplicación


Las palomas son unos bellos animales que nos transmiten paz indudablemente, pero todos nosotros necesitamos una educacion sobre ellos.

.
Debido a que tal vez podemos causar un problema sin saberlo, porque nos encanta alimentarlas cuando vemos una por ahi. Cuando hacemos esto puede hacer que las palomas se agrupen y luego se multipliquen desmedidamente y esto si puede causar un problema a la población en si.


Como podemos hacer ante tal hecho, simplemente no alimentarlas porque ellas saben como obtener sus alimentos viajan de un lugar a otro por ello.



Actualmente aqui en Peru se estan tomando medida por la multiplicación desmedida de palomas algo preocupante.


Debemos tener una educacion del medio ambiente, para saber que a veces podemos ocasionar un problema poblando de animalitos que la verdad no tienen la culpa.



Saluditos amiguitos bloggeros que tengan un bello dia lleno de paz y armonia.

4 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola amiguita, si que estamos en problemas con las dulces palomitas ellas son inocentes pero la verdad que estan malogrando nuestro patrimonio, sus excrementos malogran las tallas en piedra que tenemos en San Francisco además que no se puedes acercarte de miedo que te caiga un desecho. como sabras mi ciudad es turistica y si que estamos preocupados
en fin deben encontrar una solución
prontito un besito cariñoso.

patxi pérez dijo...

Personalmente me agradan las palomas pero,no debemos olvidar que el mundo no es exclusivamente nuestro como todos o casi todos pensamos.
Todos vamos en el mismo barco y con mismo billete.
Saludos cordiales amiga,ya extrañaba pasarme por aquí...¡cuanto tiempo!.

Diosaoasis dijo...

Edy :

Se que pronto aparecera la solucion pero tambien depende de nosotros no cometer errores.

Diosaoasis dijo...

patxi:

Es grata tu visita siempre.

Saluditos.