sábado, julio 23, 2011

Peru el segundo en Sudamerica en prohibir animales en circos

"Aplaudimos al Congreso del Perú por impulsar esta prohibición y establecer un ejemplo positivo de protección animales para Sudamerica"


Esta nota salio ayer 22 de Julio del presente gracias a todos los que luchamos con un granito de arena por la protección de animales.


Una verdadera noticia lamentablemente el circo no es un lugar para tener animales, porque el animalito tiene que estar encerrado por muchas horas en una jaula estrecha casi sin moverse. Eso fue el caso en casi todos los circos. Las personas que ibamos al circo a ver animalitos algunos ignorabamos todo eso, pero cuando salio a la luz en que condiciones se encontraban NO aceptamos que sigan en un circo.


Muchisimas gracias Congreso del Perú por hacernos un país mas humano es solo un paso porque falta la protección a los animalitos domesticos (perros y gatos).


Un saludo bloggeros que dia a dia me leen.


Diosaoasis: Desde ayer ha sido un dia de felicidad para todos los animalistas que luchan dia a dia por los animalitos.

4 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola Diosa paso a saludarte y dejarte todo mi cariño y si que estamos contentos los que amamos a los animalitos era una crueldad que los circos maltraten a estos seres inocentes: los animales, me uno a ti en tu alegría y que tengas un feliz 28 y brindemos con un Pisquito por nuestro amado Perú
besos amiguita.

gamar dijo...

Un pasito para parecer un poco más lo que creemos ser. Civilizados.
Beso

Diosaoasis dijo...

Edy Salazar

Gracias por pasar por mi blogcito es un encanto recibir tus mensajitos.

Diosaoasis dijo...

Gamar:

Si es una alegria saber esta noticia.
Gracias por tu visita.