lunes, mayo 02, 2011

El beso de William y Kate



Se casaron William y Kate ha sido una boda de ensueño de verdad, me encanto mucho ver la transmisión en la tv.


La historia hecha realidad ayer vi una pelicula sobre sus vidas.





Los conmemorativos interesantes de verdad, una vez vi que podrías poner cualquier foto en una taza diseñada y ahora veo estas tazas se ven muy delicadas. Buen diseño.



Las 10 cosas que Kate Midleton no podra hacer


1. No podrá ser llamada 'Kate'


Luego de convertirse en esposa, su título oficial sera "Su Majestad, la princesa de Wales". Tambien podrá ser referida como Catherine (o Catalina en español) o Her Royal Highness the Princess William of Wales".


2. No podrá votar


Técnicamente, la Reina y otros miembros de la familia están autorizados a votar, pero no lo hacen porque en la práctica va en contra de la necesidad de ser neutrales en términos de política y porque la Realeza representa todos los grupos sociales. De esta manera, Kate Middleton no podrá votar al ser parte de la familia real.


3. No podrá ser candidata a una posición de gobierno


Por las mismas razones mencionadas arriba.


4. No podrá escapar del escrutinio público


Haga lo que haga, Kate tendrá la aprobación de parte del público y el rechazo de otra parte. Por más discreta que intente mantener su vida, la futura princesa de UK siempre estará en la mira de la gente, la prensa y el resto del mundo.


5. Jugar Monopoly


No es una broma. En 2008, el príncipe Andrew, duque de York dijo que la familia real no podía jugar al Monopoly porque era un juego muy "vicioso". Desde entonces, ningún miembro de la familia real británica ha revelado a que juegan durante las fiestas, en reemplazo de Monopoly.


6. No podrá decir o hacer algo controversial


Por ejemplo, no podrá seguir el mal ejemplo de otro miembro de la realeza que acepto dinero de un empresario para darle acceso a su ex, un príncipe famoso. Tampoco podrá revelar públicamente sus preferencias políticas, sociales o sexuales.


7. No podrá comer ostras


La familia real nunca sirve este plato por miedo a un posible envenenamiento. Esperamos que no sea la comida favorita de Kate.


8. No podrá trabajar


Kate podrá dedicarse a actividades oficiales, causas benéficas y a apoyar a su esposo Williams en misiones oficiales, pero trabajar por dinero, nunca mientras sea parte de la familia real.


9. No podrá firmar algo "sin que sea oficial"


Kate no podra firmar autografos ni nada que no sea papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina. Harry, el hermano de William, se metió en problemas en el 2010 cuando le firmo el yeso a una nina, a quien dejo fascinada, mientras que la Reina no pudo ocultar su enojo.


10. No podrá terminar su cena


Si Kate come despacio, entonces estará en problemas. En la familia real británica, cuando la reina deja de comer, todo el resto de la mesa debe dejar también, aunque recién hayan empezado a degustar su plato.




Son muchas cosas .


Que tengan buen dia todos los bloggeros.




3 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Diosa.

Es un verdadero cuento de hadas.

Abrazos.

giLixiTa dijo...

Hola!!

Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
Espero tu respuesta.
Que tengas un lindo día
GiLLi
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Patri dijo...

Ojú, me dejaste flipando con todas las cosas que no puede hacer o_O

Besotesssssssss