jueves, abril 14, 2011

No quiero mas resfriados



La semana pasada estuve resfriada y la verdad es lo peor que me puede pasar, porque me siento sin ganas de nada.


Aun asi tuve que trabajar, pero terminando la semana pasada, tuve que pedir permiso porque ya no podía ni hablar.


Siempre se lo que va a pasar, termino comprando rollos de papel higiénico para mi nariz, pastillas para el resfriado, lamentablemente no me acordaba la pastilla que me hacia bien, porque sufro de las amígdalas. Me cambia la voz y me desespero, duermo como nunca aunque no quiera.


No quiero que me vuelva a ocurrir, aunque esto solo depende que me abrigue mucho. Los cambios de clima son los que ocasionan los tristes resfriados.


Como odio el resfriado.


Saludines cuidense mucho.

4 comentarios:

iker dijo...

cuidate amiga !!
reposo y mucha cama!
un abrazo

Patri dijo...

Pobrecitaaaaaaaaaaa... Cuídate muchooooooo. Besotesssssssss

gamar dijo...

Es estacional, por más que uno se cuide, el resfrío a la larg allega una o dos veces al año.
Beso.

Anónimo dijo...

rosacea laser treatment Bearville

My webpage :: http://rosaceago.com/