lunes, marzo 07, 2011

Esperame te dejo comidita

El día sábado a las 1:15 cuando fui a almorzar a un restaurante, vi en el pasillo de la entrada a un perrito, de seguro por el olor estaba ahi, tal vez no había comido nada.
.
Luego de unos minutos de haber pedido el menú, mire hacia la puerta y vi que estaba sentadito, quería algo de comer; entonces se me ocurrió algo.
(Le podría dar algo de lo que estaba comiendo, pero dónde echo, y se me ocurrió sii en una bolsita puede ser)
.
Busque una bolsita de plástico en mi bolso y coloque arroz y un poco de pollo cuando vinieron a recoger los servicios casi se lo llevan la bolsita .
- Le dije ¡no! ; es para el perrito que está ahí esperando.
La que atendia sonrió sorprendida.
Al salir del restaurante di un silbido para llamarlo y me movió la colita.
- Y le dije: mira aquí está tu comidita. Se sentia feliz y yo también me senti muy feliz por el.
.
Los que almorzaban por el lugar también me miraron sorprendidos. Ojalá que cambie las mentes de las personas, para que no exista muchos animalitos desamparados.
.
Los animalitos que se encuentran en las calles solos, son una consecuencia de nosotros que los abandonamos tenemos que encontrar la solución, no ayudarlos es como si no fuéramos sensibles ante el sufrimiento de hambre de un animalito.
.
Diosaoasis: Hagamos que las personas que estan en nuestro alrededor sean mas sensibles con los animalitos.

3 comentarios:

AGARSA dijo...

Muy lindo lo que compartes, tienes razón nuestra obligación es hacer que las demas personas cambien su forma de pensar y actuar, cuidate mucho.

Edy Salazar U. dijo...

Hola Diosa cuanta ternura hay en tu corazón sigue mi niña luchando por esos pequños sin hogar si hubiera más personas como tú el mundo sería más humano y no tan egoista.yo en la esquina de mi jardin todos los días dejo miguitas de pan para los pajaritos y ellos con sus cantos me alegran la vida.
Dios te bendiga y te cuide siempre.
un abrazo de oso.

iker dijo...

Gracias por compartir con nosotros este breve pero dulce pensamiento que sin duda estoy seguro de que nos habra dejado a todos con una sensación de dulzura eterna en los labios. Como cuando abrazas a alguien amado o dejas que una tarta particularmente deliciosa se derrita en tu boca.
Gracias por alegrarme el dia pequeña.
Acabas de ganar un seguidor!

PD: pasate x mi blog cuando quieras seguro que te gusta