sábado, enero 29, 2011

El gatito queria comer



Pasando cerca por una vendedora de chicharrones, vi a un gato que estaba paseándose y mirando para jalar.


Quise sacar la camara pero sin embargo no me dio tiempo estaba parado esperando que alguien se descuidara para jalar y comer.


En eso se paro en dos patas y se trepó jalo y jalo la presa pero como era grande no podia.


-Segurito que no había comido el pobre.


Pero la verdad que me hubiera gustado darle lo que queria.


-Sin embargo la vendedora se dio cuenta y lo asustó para que se fuera. El gatito corrio y corrio desesperado.



Se quedó con las ganas de comer un gran aperitivo.


3 comentarios:

despe dijo...

es curioso cuando vemos a los animalitos utilizar la astucia para conseguir algun alimento , los gatos callejeros son mas salameros que los perros se pasan ronroneando por las piernas de uno , aunque hay uno que otro desconfiados! no se acercan! hay otros que miran mucha comida y por que no? me imagino que diran solo estare contento con un pedacito , pero la verdad es que hay mucha gente que no tiene paciencia ni se tientan el corazon para muchos solo son un estorbo , es triste, y pensar que de esas mismas criaturitas cuanto se aprende!
un beso y feliz fin de semana
Despe

Edy Salazar U. dijo...

Saludos querida amiguita ,pobre gatito se quedo con las ganas ,sabes yo quiero mucho a los gatos antes tenía cinco y eran mi chochera además de mi Chispita que era una bolita de pelos y jugaba con mi gatito Ándres
son lindos
muchos cariños para tí

Mobtomas dijo...

Al menos el gatito no comió algo poco nutritivo. Esperemos que tras alejarse de allí, haya encontrado un buen ratón lleno de proteínas.