lunes, diciembre 27, 2010

Una vela por la salud


Rezo por la salud de un familiar; Dios realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39).
.
Te pedimos todos sus familiares en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
.
Diosaoasis: Ruego por la pronta recuperación de un familiar.

4 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Diosa Oasis
Gracias pequeña por tus visitas por tus comentarios que me animan a seguir adelante eres la sabia de mi tallo y la luz que ilumina este camino, gracias pequeña me uno a tus oraciones por tu familiar a fin de que recupere pronto la salud y así mismo aprovecho para desearte lo mejor este próximo año 2011 que tus sueños sean una realidad que el éxito te acompañe a ti y a los tuyos un abrazo mi buena amiga

Juanml dijo...

Amiga gracias por las amables palabras que dejo en mi blog, los suyos (3) lucen interesantes, reciba un sincero saludo y es mi deseo que su familiar tenga una rapida recuperacion, mucha salud y buenaventuranzas a Ud. y su familia.

despe dijo...

hola que tal feliz año que todo lo que pidas se convierta en una realidad grande y solida y lo mejor pronto un beso
Despe

Diosaoasis dijo...

Gracias por acompañarme en mi blog.

Mucha felicidad en este año que viene para ustedes llena de salud, alegrias y paz.

Abrazos.