viernes, noviembre 26, 2010

Cambiando de celular?




Siempre cambiaremos de celular creo que si, sin embargo a pesar de que no queria cambiar mi celu tuve que hacerlo; porque tenia mucho tiempo y ya no es posible tenerlo, no se si le tengo cariño, o es por que no quería otro celular más que ese, lo cierto es; no soy una persona que suele gastar mucho por celulares y cambiarse a cada rato de celu porque vio uno más bonito.
.
Solo uno debes tener? Uy hay varias personas que tienen más de uno; aunque tuvieras ganas de otros por el color, por que esta mas equipado, tiene musica, redes sociales, facebook, tu sabes los amigos, amigazos, amigazas, los que nos dicen los chismes por eso al toque te compras, y utilizas todas las opciones la música, twitter y todo lo que aparece hasta el tv.

La verdad me encanta la música pero no soy mucha de la opinión de tenerlo los audios en las orejas porque hay recomendaciones en los celulares de no abusar con ellos, pues son peligrosos, mejor comprate una radio y a veces usa los audifonos. Queda de ti saber utilizarlo.
.

Sin embargo me lo cambié; me hubiera gustado algo que tuviera más opciones, pues haberlo hecho sale de mis cuentas. En fin me conformo con mi celu, aunque todos se asombraron de mi cambio.
.
Jaja parecia increible ya tenia mi celu creo si mal no recuerdo como 5 años.
Todos vivimos casi adentro de un celular dependemos de él, por una u otra cosa.






7 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Pues felicidades por el cambio

La niña que escribió un sueño dijo...

Yo tampoco soy de cambiar mucho de teléfono.

Me alegro que te gustara :)
Un besito color púrpura

gamar dijo...

Estoy pasando por eso. EL mío es muy bueno, pero limitado por la edad del pobre. Me reprimo las ganas de cambiarlo para no ser uno más de los que alientan el consumismo letal para el medio, pero...
Besos

Diosaoasis dijo...

Maria Jesus Verdú:
Gracias es mi nuevo juguete asi lo veo yo.

Diosaoasis dijo...

La niña:
Es mejor porque a veces parece que jugamos con el.

Diosaoasis dijo...

Gamar:
Muy buena idea para no cambiar mucho, si tienes razón el medio ambiente nos obliga a no cambiar mucho al menos cuando sea necesario.

Hacia mucho tiempo que no me visitabas gracias.

La niña que escribió un sueño dijo...

Sí, es una historia continuada. Si quieres leer lo anterior, puedes pinchar en las etiquetas de los personajes :)

Un besito color púrpura