martes, agosto 03, 2010

Estuve de Vacaciones



El día lunes pasado me comunicaron que entraba de vacaciones.

.Ya las necesitaba de verdad con el apuro de irme y no saber nada de nada olvide comunicarles. Pero ya estoy aquí de nuevo en casita bloggera y en mi trabajo.

.
Había llegado el momento de entrar en relajo total porque la semanita que había pasado estuve muy ocupada y llegaba tarde a casa. Esa noticia fue buena pues tuve unas felices fiestas patrias. Tampoco me perdí de ver el desfile militar lo vi en la TV.

.
Levantarme tarde y no pensar en qué hora es zzz ¡¡chévere es eso!! Una vez al año no hace daño
Bueno estoy aquí nuevamente, sin embargo me enteré que hay una votación de los 20 blogs Perú para los que se han inscrito mis deseos desde ya que tengan muchos votos he votado por algunos de ustedes debe ser una experiencia linda, ahí se mide quienes te leen de verdad.
.
PD: En mis vacaciones me senti como estar colgada en un árbol asi como la foto.

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Termino de enviarte el correo has de decirme si te ha llegado.

Un abrazo y espero dispongas de un grato día.

María del Carmen

encarni dijo...

Hola Dioasis, acabo de conocer tu blog y me encantó, me reí un rato con tus cuentos, genial, ya te sigo, un abrazo para tí y una caricia para Mancha.

Edy Salazar U. dijo...

Hola pequeña Diosa espero que te hayas divertido y que ya tengas fuerzas renovadas y alegría suficiente para esta etapa de fin de año y de las elecciones municipales.
Te dejo un beso gordo cuidate y que Dios te bendiga y nuestra Madre la Virgen de la Merced te acompañe siempre.

CAMINANTE dijo...

que lindo q disfrutaste de las vacaciones! yo no tuve :( pero en octubre me voy a Peru!!!! yeeee