sábado, junio 26, 2010

Toda mi oficina esta desordenada

Tengo que organizar toda mi oficina, han terminado los examenes hay muchos papeles y tener que ver cual va para la gabeta o el mostrador.

Uy siento como si mejor sería ponerlo en reciclaje ja ja.

Es más fácil echarlo al reciclaje que tener que ver si sirve, pues organizarlo todo es más dificil.

Lo que me alivia es que estamos " sábado" y el resto de la tarde estaré mas relajada que ahorita que tengo un cerro de papeles.

Lástima no se pueda hacer todo al mismo tiempo imprimirlo y arreglar porque eso me hubiera restado mucho tiempo a tener que entregarlo.

Esa es la vida de una secretaria ordenarlo todo. Y quien me lo ordena mis cosas ja ja.
Ni modo cada quien con lo suyo pues, pero la oficina siempre la ordenamos las secret. Tampoco cerrar por temporada mi blog porque estoy haciendo arreglos.
Nos vemos cuidense mucho bloggeros.



Diosaoasis: Tu segurito lo organizas mejor que yo.

4 comentarios:

Patri dijo...

¡¡Cuídate tú también!! Y tomátelo con calma, no te me vayas a estresar con tanto papeleo ^_^

Besotes guapísimaaaaa

Belén Manrique Castaño dijo...

Me gustó tu relato y espero que te rinda el trabajo
Pues como tu misma dices aunque dificil toca echarle ganas y si creo que lo haria mejor que tú pues yo cogeria todo y para la basura.
Chao suerte.Besos mua

Diosaoasis dijo...

Belén gracias por comentar me gusto tu comentario super gracioso pues si eso dan ganas.

CAMINANTE dijo...

jajaja.. esa foto es de tu oficina? o solo la encontraste en internet?? si es la de tu oficina.. que Dios te ampare! jajaja