miércoles, mayo 05, 2010

El plato vacio



Un sábado después de salir del trabajo, me fui al centro a comer algo, pero me provocó una salchipapas pues hay una tienda de la esquina en que las vende a S/. 3.00 es como aperitivo pero la de S/. 7.00 soles es un super plato, pero escogí la primera porque solo quería un poquito. Así paso:
- Por favor una salchipapa de S/. 3.00
- Cajero: ¿Solo uno?
-Si solo uno
- Pensé: Más quisiera pero voy a engordar.
-Muy amablemente el cajero me atendió.
-Entregue mi ticket a la señora que atendía, me entregó un plato descartable vacío
.
-Lo recibí y me quede pensando, después todos voltearon y me miraron y se rieron, la verdad luego me di cuenta lo que había hecho esa señora, por atender apurada me dio cualquier plato aunque sea vacio solo por el hecho de atender.
- Ja ja me dio risa…
.
-Miren como la atención rápida tiene sus errores terribles.
.
-Solo me quedo reírme de todo eso.

- Disculpe señorita por atender rápido le entregué ese plato vacío. Se avergonzó y se sonrió.
Pensé: Ojalá no ocurra nuevamente.
.
Finalmente tuvo un final feliz comí mi salchipapa con todas las cremas.
Diosaoasis: A ti te gusta la salchipapa?

4 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola mi pequeña Diosa, que maravilla me encantan las salchipapas pero me llena de terror que se vayan derechito a mi cintura que casi ya la perdi asi con mirar ese lindo plato me quedo contenta Un fuerte abrazo si ya eres mamá, sino dale el abrazo a la tuya o a la madre que tu más quieras y una oración a nuestra madre celestial por su dicha y ventura

Patri dijo...

Es una anécdota muy graciosa, aunque no he probado las salchipapas, pero si son las de la foto tienen una pinta estupenda. ^_^

Gracias por seguir pasando por mi blog.

Besotesssssssssss

Edy Salazar U. dijo...

Nuevamente hola diosa vengo a dejarte un saludo para tu madre por nuestro día, asi que a mimarla mucho el día de mañana.

No olvides de darle mis saludos y un mi ramo de rosas virtuales que te las encargo y este poemita.

COMO UNA DALIA

Como un dalia abierta
tienes el corazón
donde posó la dicha,
donde anido el dolor.

Como una dalia roja
madre, es tu corazón
donde gestó del destino
la más dulce emosción.

Como una fresca dalia
madre, es tu corazón
con lozania eterna
de paz y bendición.

Como dalia viva
madre, es tu corazón
porque el amor más puro
quiso inspirarte Dios.

poetisa cajamarquina Irene Pereyra de Vásquez (1904-1992)

CAMINANTE dijo...

jajajaja... en mi caso yo deberia aceptar el plato vacio xq aunque me gustan las salchipapas debo perder varios kilos jajaja

Un abrazo