jueves, febrero 18, 2010

La palomita en la esquina




En la mañana muy temprano me fui al paradero donde espero al ómnibus, y cuando llegué encontré a una palomita en el piso, pensé que estaba muerta pero no, un anciano y una niña solo decían pobrecito se ha caído el bebe.

-Cerca hay una veterinaria me acerque y vi a un chico limpiando,
le dije si podía llevarla al pasto para que se recupere y luego tome vuelo,

Chico: no está el médico; no lo puedes hacer tú?

Karito:Ay no sé si podré. Bueno lo haré le dije.

La perseguí y volaba como podía hasta que le dije shi shi mira no te voy hacer nada, bebé solo te llevaré para que estés mejor.

La atrapé y la lleve al pastito ahí estaba muy cómoda que se durmió.
Luego emprendió vuelo mas tarde.
Qué bueno que la salve me daba miedo que alguien pueda pisarla.

Me sentí muy bien de ayudarla.

Hazlo tú también cuando se te presente la oportunidad.



Diosaoasis: Ofrece tu ayuda eso es ser sensible y noble.

6 comentarios:

Belén Manrique Castaño dijo...

Felicitaciones por tu buena obra y sobre todo por compartirla con nosotros

silvina soul dijo...

gracias por tu visita, te pondre entre mis blos favoritos, un saludo...Silvina

Natacha dijo...

Es satisfactorio ayudar y más facil hacer el bien que el mal.
Un beso, bonita.
Natacha.

despe dijo...

lindo! no hay nada mejor que ayudar a los mas chicos te dejo un beso y gracias por tu visita estaré ausente unas semanas por cuestiones de trabajo espero volverte a leerte muy pronto
despe

José dijo...

lindo!

fazer o bem,sem olhar a quem ,seja animales ou pessoas, faça sempre coisas boas!

saludes

CAMINANTE dijo...

tienes un alma transparente y noble. eres de madera especial :)