jueves, agosto 13, 2009

La pequeña mascota



No sé si se acuerdan de Negrita(perrita) escribí como era; pero algo triste pasó con ella se nos fue.

El día 12 miércoles se vistió de negro el día porque ya no te encontré Negrita de mi alma, sabes pensé que estabas en tu casita pero ahora que me enteré que el Lunes 10 de Agosto a las 7:00 p.m. de la noche dejaste de existir me deprimí, saben a veces creo que los angelitos se van porque no se quedan a vivir siempre aquí, algunas veces te cargue como un bebé Negrita ya me contaron cómo fue :

El lunes 10 te sentiste mal y esperaste a tu dueña que terminará de hacer sus cosas pero cuando fuiste al cuarto te subisteis a tu camita y de pronto tu cuerpito cayó desplomado moviéndote rápidamente tu dueña sin comprender nada gritó y te llevaron al médico, lástima no llegaste a tiempo; el doctor te dio los primeros auxilios pero ya no pudo hacer nada; tu corazón no resistió a pesar que sufrías del corazón y que el médico había dicho que siempre tu corazoncito era débil no pensamos en ningún momento que fallaría tan pronto, nadie en la casa quiso cenar solo había tristeza profunda en el corazón, el vacio que dejasteis Negrita porque te has ido tan pronto ya casi un año por cumplir.


Ojalá se reponga su mamá, Geraldine y sus hermanitas es su primera experiencia de partida de una mascota.

Pensé que volvería a verte pero al regresar yo de viaje ya no volví a ver a Negrita, no pensé que sería tan pronto tu partida la última vez que te vi fue el día 25 de Julio, me despedí como siempre y el día miércoles 12 de Agosto me enteré de tu partida, siento como que te has ido de viaje solo que es muy largo.
Qué en paz descanses Negrita.


7 comentarios:

Carla dijo...

Siento mucho por tu perrita Negrita.

Es duro que las personas y los animales tengan en algún momento que partir. Y sobretodo un perro un gran compañero y amigo.

Siempre me traes un recuerdo con tus textos o no sé porque pero me identificas. Cuando era pequeña tuve una perrita de apenas 1 año.Ella cruzaba la calle del frente de mi casa y paso un auto y la atropello; vino cojeando hasta mí y mi familia; la llevamos al médico pero era tarde y la muerte se la llevo.

Pero por lo menos cuando sabe que se murió tiene la certeza de donde se encuentra y que descansa en paz. Pero cuando un perro desaparece y ya nunca más lo vuelves a ver tu aun sigues preguntándote adonde se encuentra en estos momentos, si vive o si esta muerto ... que habrá pasado ? está bien?

Es muy trastornarte tener que hacerte cada vez esas preguntas cuando lo recuerdas y no poder encontrar ninguna de las respuetas.Pero con la muerte , todo acaba... no es necesario ya formular nada ni encontrar soluciones a todos esos problemas.
Pero sin duda es triste quedarse con solo recuerdos y saber que ya nunca se la podrá volver a ver.

Un beso grande,

Se te quiere*

despe dijo...

las mascotas dejan siempre un grato recuerdo , una enseñanza, si te contara los que han dejado los mios en mi, y todo el tiempo que me ayudaron con su compañia , calor y momentos divertidos, llegan a ser más que mascotas hasta convertirse en amigos leales parte de nuestras vidas tienen tanta razón de estar tristes , despe.

Rous dijo...

que tristesa, yo perdi a mi perro favorito en todo el mundo :s de la misma manera.... saluditos muy pero muy tristes

Mundo Animal. dijo...

..^v^............^v^
..............^v^
......^v^......^v^.........^v^

LAMENTO LO DE NEGRITAA, ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS DE MUNDO ANIMALLLL
CHRISSSSS

Anouna dijo...

Oh! querida, no había visto esta entrada, pero que tristeza, comprendo muy bien la sensación de pérdida que deja un animalito. Yo amo todos los pequeños amigos. Espero que los buenos recuerdos, puedan traer la alegría en medio de la soledad de no tener a esta amiguita entre ustedes.

Mi abrazo te dejo, que tengas buen fin de semana.

Anouna

Edy Salazar U. dijo...

Llegue a tu blog y su lectura me enternecio tanto que quiero dejarte un abrazo por que se de ese dolor intenso de perder una mascota la mía murió en mis brazos después que la operaron,mis dos hijos y yo quedamos desechos,muestra pequeña Chispita se nos fue,nuestro sol, nuestra alegría se que nada te va a consolar solo el tiempo te ayudará
desde Cajamarca,la tierra del Cumbe
mi saludo cordial.

CAMINANTE dijo...

Lo siento. imagino tu dolor, senti lo mismo cuando se fue mi MILO. escribi sobre eso en mi blog, como es que un animalito se puede meter tanto dentro de tu corazon. Yo senti que un pedacito de mi corazon se rompio aquel dia.