lunes, febrero 16, 2009

EL BIKINI






El Febrero del verano 2005 un grupo de amigos salimos a la playa Punta Negra (Perú) nos reunimos con los chicos donde trabajamos todo fue preparado el día viernes y el sábado disfrutamos la playa a partir de las 8:00 a.m.
El sol calentaba la arena y yo feliz que se encontrara Orlando, pues era el chico que me encantaba, él era el más asediado. Cuando lo vi nadando sentí que era el más perfecto de la tierra; estuvimos hablando todos amenamente pero el sol estaba calentando mucho así que decidimos bañarnos todos, pero lamentablemente me sucedió algo que no me esperaba; estábamos en el mar disfrutando muy divertidamente pero cuando el agua me cubría el cuerpo sentí muy suelto mi bikini.
- Cuando me di cuenta la tira de mi traje la parte superior se descosió lo sujete con mis manos y Orlando me siguió pero le dije que no se preocupe aunque sentí ganas de decirle que ni se acerque.
Mi amiga Giovanna se acercó y me dijo solo queda por hacer una cosa.
Karina: ¿Qué?
Giovanna: Haz un agüero y meter la tira y sujétalo con varios nudos.
-Así lo hice.
Al regresar al mar para estar al lado de Orlando; me dijo que veía muy bien, mi cabello cubría el nudito así que no se notaba, pero sin embargo en mi mente me decía (con nuevo estilo de bikini).
Me toco el rostro y me dio un beso suave y delicado estaba muy nerviosa no sé si por el beso o por el bikini que se soltaría nuevamente.
Al regreso comente con Giovanna el hecho y nos reímos mucho.

Diosaoasis


4 comentarios:

Rous dijo...

Worales que intenso :D lo bueno es que solucionaste el "problemita" y lo mejor que te dio el beso:D saluditos

Carmen dijo...

El problema te llevó a una buena solución y con un tierno beso incluido.

Un besito y feliz día wapa

Lobo Atento dijo...

jaja, yo también he tenido a lo largo de mi vida alguna situación embarazosa como la tuya... pero bueno, lo importante es tomarse las cosas con humor y reirse de uno mismo. Cosas que pasan, que le vamos a hacer

Natacha dijo...

Una vez se me bajó el bañador hasta la cintura, ajaja. Casi me muero...
Un beso, bonita
Natacha.