martes, septiembre 03, 2019

Los Juegos Panamericanos - Parapanamericanos Lima 2019 - PERU

Ha sido una muy buena experiencia el que se realice aquí en mi país Perú los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en todos estos días ha habido mucha emoción desde la inauguración que vimos la exposición de un trabajo narrando la historia del Perú así como los pisos ecológicos y la diversidad de flora y fauna.

La participación de Juan Diego Flores cantando en la inauguración la imagen de Chabuca Granda simulando una montaña con colores llamativos, empezando con "Bello durmiente " y la canción la Flor de la Canela melodía que llega al alma a todo peruano. 

Uno de los momentos que me pareció muy emotivo fue la marinera Adiós Marinera, hacen una historia de amor al cual reflejan un sentimiento profundo encerrado un sentimiento nostálgico, para mi opinión magistral.

También destaco la canción "Jugamos Todos" hermosa canción que provoca cantarla y bailarla escrita por Pedro Suarez Vertiz.


Estas semanas han sido muy emotivas haber visto las competencias en todas las disciplina y la participación de mi país, se siente muchas emociones el que gane alguna medalla y cantar el himno nacional de Perú me llena de mucha alegría gracias al esfuerzo de mis compatriotas que lucharon mucho para obtenerla a seguir luchando. 



Juan Diego Florez
    





"Adiós Marinera"



Saluditos blogueros


1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Que bonito lo que compartes llena de orgullo por tu lindo pais. Saludos.