jueves, marzo 19, 2015

Donde tomo el carro




En estos últimos años indudablemente que se incrementado el tráfico en nuestro país, ahora los limeños hemos encontrado la solución de llegar rápidamente a nuestros centros de labores, o al lugar donde queremos visitar o pasear, debemos conocer hasta donde llega pues a veces tenemos ciertos problemas porque no miramos bien la ruta:




Estas son las rutas que va el metropolitano desde la estación Naranjal solo hay que verificar hasta donde queremos llegar y luego si es el caso tomar un alimentación o un carro que nos llegue a nuestro destino indudablemente que llegamos a tiempo si demora como 20 minutos, 10 minutos depende a donde queremos ir.

Debemos tener presente que es beneficioso cuando vamos a largos trayectos pero si vamos a lugares cercanos es mejor tomar un ómnibus que nos costará menos.

Siempre surge la pregunta ¿cómo llegó a este lugar? o a tal lugar.

También tenemos que averiguar cuales son las rutas del corredor azul uno tiene la ruta Av. Garcilaso de la Vega y llega hasta el ovalo de Miraflores, otros van mas allá, otros pasan por Av. Javier Prado aunque todavía es incierto lo que pasara más adelante si que quedaran así finalmente las rutas. 

¿Y tu a qué ruta vas?


Saluditos.



No hay comentarios: